Un gran corazón Korazón: DBSK

Hoy estrenamos una nueva sección que tenía ganas de hacer ya desde hace un tiempo. Os voy a contar como se me antojó hablar de esto.





Todos sabéis que dentro del mundo de la música, los dramas y los idols de Corea (también de otros países orientales, aunque de estos no conozco tanto y no me arriesgo a ponerlo) se hace mucho por la beneficencia, ya sea por los niños con problemas, por las catástrofes sobrenaturales, por la gente pobre que no tiene comida... Sin embargo esto es un aspecto que muchos, para mi sorpresa, desconocen...ya que se centran sobre todo en la música, o en las series, y no en lo que estas personas esconden detrás de todo esto.

Así que cuando mi querida Paula (a quien dedico esta entrada) me ha mostrado el siguiente vídeo de DBSK, me ha parecido el momento perfecto de comenzar este tema... y es que... ¿Cómo mejor que con mis cinco ángeles?

DBSK y su fandóm son conocidos por donar grandes cantidades de alimentos y dinero a los desfavorecidos. En esta ocasión sin embargo el vídeo nos muestra una escena tierna, muy tierna... Una niña, ciega de nacimiento, aprende a tocar el piano por oído y con la ayuda de los cinco chicos (muchos de los cuales, por cierto,son unos padrazos demostrados).

La canción es de mis preferidas en muchas de sus versiones, pero acompañada por las voces de ellos, y la voz de la niña, cobra un significado mucho más profundo.

Y sin más, os dejo con el vídeo.

Korazón con K de Korea^^

2 comentarios:

Pau dijo...

Ese vídeo es tan... moralizante.
Increíble el talento natural de la chiquilla y la fuerza de voluntad.
Ellos, como siempre, perfectos. Voces, actitud, trato...

Anónimo dijo...

Fue lindo cuando lo vi y como la cuidan, tambien hay otro video donde van a su casa a cocinarle.

Publicar un comentario


up