Canción de la semana: Im a Loner (CNBLUE)

Para que conozcáis un poco la música que me gusta, me planteo poneros cada semana una de mis canciones preferidas dentro del kpop (en ocasiones quizás jpop,o pop de China, o quizás incluso de música tradicional.

Empezamos hoy y lo hacemos con CNBlue,aprovechando que hoy hacen cuatro añitos desde el debut y que es uno de mis grupos preferidos.Ya que estamos, os pongo la canción de debut con el vídeo de debut.



Soy un solitario (repetir 4) 
Mira, mírame a mí, a mí. 
Mírame a los ojos. 
Mira, ya estás viendo a otro lado. 
Mira uno dos tres, sólo sigues viendo el reloj. 
No tiene que decirme. Sé que tienes a alguien más. 
(Rap) 
Has estado viéndote con alguien más a menudo últimamente. 
Ya ni siquiera me llamas primero. 
Cuando estás conmigo, sólo miras el cielo, incluso si un día sólo dura un segundo. 
Oh ~ Sé lo que piensas. Oh ~ La distancia entre tú y yo 
Oh ~ sigue creciendo más y más. No somos más que extraños. 
Oh nena 
Soy un solitario, soy un solitario. 
Daridiridara du 
Soy un solitario. Soy un solitario. 
Daridiridara du ~ 
Soy un solitario, soy un solitario. 
Soy un solitario triste en el amor, 
Derramando lágrimas de amor. 
Triste (x6) esta noche. 
Mi dolor duele. 
Oh, na na na na nadie sabe, 
cómo me siento. 
Uno dos tres cuatro cinco seis siete noche, 
Me animo yo solo pasando las noches despierto. 
(Rap) 
Si tan sólo hubieras sido honesta conmigo 
Que tenias a alguien más. 
Que me odias. 
Entonces no te odiaría a muerte. 
Mira uno dos tres. Recordando tus palabras, son todas tontas mentiras. 
* (repetir) 
El amor se va. El amor se va. 
Una persona y un amor. A todo lo que he estado acostumbrado 
Debería borrarte después de esta noche. 
Sí, debería obligarme a borrarte. Debo hacerlo, ya que me has abandonado 
Se ha ido; Se ha ido mi amor se ha ido 
Soy un solitario, soy un solitario. 
Daridiridara du 
Soy un solitario, soy un solitario. 
Daridiridara du 
Soy un solitario, soy un solitario. 
Soy un solitario herido por el amor y esperando el amor. 
Triste (repetir 6) esta noche, 
Quiero que esto sea un sueño. 
Oh, na na na na nadie, 
Nadie me conoce. 
Uno dos tres cuatro cinco seis siete noche, 
Estoy llorando pasando las noches despierto 



Felicidades mis azulosos!


2 comentarios:

ANUSKA dijo...

no soy muy fan de CNBlue aunque algunas canciones si me gustan, como esta que has puesto. Ainss..no le acabo de coger el punto al amigo de Heartstrings pobre..pero seguro que es genial (es que no todos me van a gustar jop jijiji)

Unknown dijo...

Yo adoro a CNBLUE y ciertamente esta cancion es preciosa y una de mis favoritas de ellos.Para ser su cancion de debut esta muy buena, tienen mucho taento. Les recomiendo otras como Cinderella, Hide and seek, Catch me, Wake up, Hey you, Love, Can t stop,Shake, I m sorry. Son de mis favoritas, este grupo es genial

Publicar un comentario


up