Dorama de la semana: You're Beautiful

Bueno. Esta es una idea que tenía ya desde principios de abrir el blog. Cada semana (las que pueda al menos) postearé un dorama que me ha gustado o me han recomendado, a modo de guía para quien quiera meterse en este mundo.

Hoy, empiezo con You're Beautiful.

You're Beautiful






Argumento:

Go Mi Nyu (Gemma) una chica joven y muy inocente que quiere ser monja, dado que desde que sus padres murieron siendo ella niña ha vivido en un convento. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, de la que se dice que era una famosa artista en Corea.

Todo cambia cuando día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano ) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Los personajes:

La protagonista: Si os gustan las protagonistas de doramas conflictivas, esta sin duda es una de ellas. La historia del personaje hace que se meta en las situaciones más inverosímiles y su inocencia hace que tenga que aprender poco a poco de todo lo que le rodea.

->La actriz: Park Shin Hye es una de mis actrices favoritas, sobre todo por no ser la tipica niña preciosa que más bien parece una barbie. Tiene una belleza especial tanto por dentro como por fuera, de modo que siempre consigue que te identifiques con ella.



El protagonista: Hwang Tae Kyung es uno de esos protagonistas huraños, medio locos y bordes que sin embargo esconde un corazoncito que se muestra según avanza el dorama. Sin duda es una pareja perfecta para la protagonista, no solo por que crea una pareja cómica ideal, sino porque la historia de ambos le da un ambiente... hermoso al drama.

->El actor: Jang Geun Suk es uno de mis actores predilectos. Sukkie esta muy loco en la vida real, y sin duda sabe aprovecharlo para su personaje. Sin embargo... en este dorama muestra también un punto de frialdad y mala leche realmente interesante. Simplemente genial.



El secundario/toallero: Kang Shin Woo es uno de esos secundarios que te crean serios problemas a la hora de decidir con quien debe estar la protagonista. Buena persona... atento... atractivo... Desde luego consigue mantener la tensión en el "triángulo" principal.

->El actor: Jung Yonghwa, mi niño adorado... Primera serie que vi de el y simplemente me engancho. Consigue que en seguida te sientas unido el. Además une todos sus conocimientos de música a la serie con un resultado espectacular.



La secundaria: Yon He Yi es de esas secundarias completa y absolutamente odiables. Falsa, egoista... niñata... dan ganas de meterla un calcetín en la boca en más de una ocasión para ver si se calla. Pero bueno... ¿Que sería de una secundaria de no comportarse asi?

-> La actriz: UEE.... La verdad es que para mi es un reciente descubrimiento a pesar de que vi esta serie hace ya meses. Su comportamiento no tiene nada que ver con el de su personaje, más bien es una chica adorable. Recomendación: verla en Barefoot friends.


Otros personajes....

Voy a mencionar a uno sobre todo, que es Jeremy, el miembro que queda de nuestro grupo de música protagonista. ¿Por qué? Simplemente porque es uno de los personajes más especiales que yo he visto en un dorama. Adorable hasta el extremo (si, de esos que te dan ganas de morderlos XD) que te hace reir y llorar como la que más, con una historia tan entretenida como bonita. Es un tercer personaje, pero sin duda alguna podría ser otro secundario más.

->El actor: Mi pequeño Hong Ki... lider de FTIsland... creo que tiene un carácter bastante parecido al de su personaje, asi que es imposible no adorarle,pero...¿Como actor? Simple y llanamente genial!



La Banda Sonora:

Simple y llanamente GENIAL. Hay que tener en cuenta que todos los protagonistas tienen carrera como cantantes y músicos, ya sea en un grupo o por solitario, y son unos pedazos de artistas, lo que sin duda de se ve reflejado en la serie. Solo os diré que en cuanto he podido me la he descargado y que la escucho prácticamente todos los días. Tenéis alguna que otra canción en el reproductor del blog, no os voy a poner más porque no quiero chafárosla.

Otros puntos fuertes:

·Los actores que no he mencionado son también geniales y abarcan un abanico que va desde lo gracioso o lo inmensamente tierno, con lo cual es muy extraño aburrirse con una escena en cualquier parte del drama.

·Dificil de conseguir,sin duda, pero no hay partes en este dorama que se hagan lenta. Si no tienes una parte de comedía, tienes una que te mantiene en tensión, si no... una tierna.

·Los protagonistas, todos ellos, son muy amigos en el mundo real y esto se ve reflejado en la serie, porque se compenetran muy bien los unos a los otros y hacen los sentimientos muy reales.

·Se ve perfectamente el mundo de los grupos y también de las fanbases, tanto desde un punto de vista crítico como amable. Si perteneces a algun fandom, escribes fanfics de tus chicos y demás...sin duda te sentirás identificada.

·La temática es bastante diferente a la que suele verse hoy en día, con lo cual no es algo que se te haga repetitivo.



Así que mi puntuación final...de 1 a 5 es....



·



4 comentarios:

Unknown dijo...

Este dorama definitivamente es genial, los actores maravillosos actores y cantantes, los protágonistas química pura!!!

Unknown dijo...

Sin duda, es uno de los mejores doramas que yo he visto :) Todo el mundo parece estar de acuerdo en ello. Me alegra que a ti también te guste y muchas gracias por dejar tu huella en mi blog ;P

ANUSKA dijo...

Ains a mi me encantó este dorama, mi favorito Jeremyyyyy es que es tan MONO me lo como, la escena del autobus fue simplemente..la perfección y no te olvides de otro personaje importante JOLIEE jajajaja..me rei muchisimo. Suk es increible, al que más "soso" vi fue a Shin Woo, no se..es que me parecia sosisimo XD, comparado con los otros dos del grupo. La actriz también me gusta muchisimo, fué el primer Dorama que vi de ella y genial.

Anónimo dijo...

tienen razo yo vi este dorama y me encanto es adrenalina pura a unque tenga mucho romance

Publicar un comentario


up